¿Cómo elegir el mejor bolso para la nueva temporada?

Las nuevas propuestas en cuanto a la moda, plantean un nuevo concepto en cuanto a los bolsos que se deben utilizar. Por ello, para que la combinación bolso – atuendo sea la correcta, hay una serie de pautas que se deben tomar en cuenta. Muchas veces, una mala combinación, puede echas a perder un look más que costoso y elegante.

Look casual

La indumentaria casual, presenta características tales como la libertad de movimiento, el dinamismo, aunque igualmente es elegante y distinguida. Sin embargo, con un look de jeans azules y camisas, es mucho más fácil combinar un bolso, que con un atuendo de fiesta.

Para este tipo de indumentaria, se sugieren bolsos amplios, donde la agilidad del andar se fusione con la del colocar y quitar objetos del mismo. Para este tipo de estilos, los colores vivos son los más indicados, lisos o estampados. Se puede apelar a impresiones abstractas, sobre lonas lisas y claras, las cuales quedan muy lindas y fáciles de combinar.

Look elegante

Cuando estamos vestidas de fiesta o gala, se deberá prestar mayor atención al estilo de bolso que se elige.

Si el evento al cual se concurrirá es un cóctel, entonces se pueden utilizar sobres de mano, con colores al tono del vestido. Estos sobres son cómodos y mantienen las manos ocupadas, mientras nos desplazamos por el lugar, entablando diálogos con los demás invitados.

Si el evento es una cena formal, pero a la cual debemos llevar algún tipo de elemento, las carteras de noche son la elección apropiada, siempre en concordancia con la indumentaria.

Escrito por | 13 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y Bolsos y complementos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta