¿Qué tal un bolso decorado por tu hijo?

No nos hemos vuelto locas ni hablamos de que te cuelgues al hombro una manualidad hecha en el cole por el niño. Se trata de una idea de la marca Ma Petite Tache. Como bien explican en su página, está realizado con un material especial para que los niños puedan pintar sobre él utilizando mini rotus BIC.

Ma Petite Tache

Si no te gusta el dibujo que ha hecho un día, no importa, porque puedes lavarlo o limpiarlo con una bayeta y volver a dejarlo reluciente para que siga pintando sobre él. En los tiempos que estamos, donde parece que todo está ya inventado, un bolso como éste te dará un toque muy original, además de que así te apuntas a la moda del do it yourself.

El bolso se encarga por internet y cuesta 65 euros. De momento, no está disponible la pasarela de pago, pero puedes ir haciendo tu pedido. Piensa en lo cómodo que resultará poder dejarles tu bolso mientras charlas cuando no lleves a mano ningún juguete con el que entretenerse.

La ventaja adicional es que se destina un 10% del importe de cada bolso comprado a los niños de la Fundación Villacisneros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta