Bolsos Lacoste

Uno de los complementos más llevaderos y de gran uso entre las mujeres son los bolsos, que ya pueden ser grandes, medianos o minis, o bien con asas largas, cortas o tipo bandolera. Son totalmente útiles para ocasiones diferentes.

Hablaremos de los bolsos de la marca Lacoste, que les diferencia del resto de bolsos por el símbolo de un cocodrilo bordado en sus tejidos o a veces utilizado como único dibujo en su diseño. Estos bolsos son realizados para llevar una mujer de calle, de uso diario, de ahí que muchos de los diseños que presentan sean de estilo informal y deportivo. Predominando bolsos cuadrados o rectangulares para esta casa.

Esta marca, para la temporada de primavera verano se ha centrado en enseñarnos bolsos totalmente llamativos, de colores vivos, utilizado por urbanitas, cómodos, utilitarios, juveniles y prácticos,  destacan entre ellos, bolsos con líneas rectas superpuestas unas con otras. La nueva colección está inspirada para la mujer que va a la playa, caracterizando a este bolso por sus dimensiones; otro bolso más, de dimensiones más pequeñas pero adaptado para la mujer que va de compras.  Y la última tirada que saca, es un mini bolso, que puede adaptarse como bolso de mano, también con las mismas características en su diseño, con colores llamativos y decorado por sus múltiples rayas.

Muchas veces las mujeres que optan por llevar este tipo de bolsos lo llevan también implícito en su forma de vestir.

No olvidar que para los gustos los colores.

Fuente: Lacoste

Escrito por | 28 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos primavera-verano y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta