A cada hombre su bolso

En los últimos años, los hombres se han decidido a utilizar el bolso. Esta decisión, ha incidido en que las nuevas colecciones de la moda, comiencen a lanzar tipos de bolsos dedicados a ellos.

Quizás los hombres se sientan poco identificados con este complemento o duden en cual es el que tienen que elegir para sus necesidades. A continuación, te aconsejamos cual es el tipo que se puede escoger según el tipo de vida o momento.

Para los estudiantes, se necesitan bolsos que ofrezcan organización y protección para portar los libros, para ello, el bolso ideal es el tipo cartero o messenger. En su interior, ofrecen compartimentos para introducir calculadora, iPod, móvil, auriculares… son rectangulares y en variados diseños.

Si es cuestión de ir al trabajo, en esta ocasión, son más aconsejables los de ejecutivo, con diseño más clásico. El tipo carriel, es el más apropiado. En el interior, lleva pequeñas bolsas para separar los objetos que puedas llevar. Es de los más pequeños, casi cuadrado. Ideal para viajar, pues se pueden guardar toda clase de documentos (visa, pasaporte, credenciales…), además de los útiles para viajar (cepillo de dientes, perfume…), a modo de una bolsa de mano.

Para ir por la calle, es decir, si se va de aquí para allá en todo momento, lo mejor es uno de tipo mochila. Este estilo es de plan relajado. Su tamaño es más grande, tipo maxi. Este se brinda a poder llevar algún cambio de ropa, gafas de sol, toalla, productos de aseo…

Escrito por | 2 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos hombres | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta