Abstracción sobre tus hombros

Las colecciones más innovadoras en cuanto a bolsos informales y de todo andar, parecen destapar la olla de la creatividad y proponer verdaderas obras de arte abstractas sobre sus superficies.

Salen así a las calles, miles de verdaderas obras de arte, pintadas o estampadas sobre telas lisas.

Los colores de base seleccionados son los clásicos: blanco, negros y grises. Sobre ellos se abre una amplia paleta de tonalidades, que se diferencian y entremezclan con el mayor descaro posible.

Gotas que se funden en paisajes que poco dejan deducir al paso, pero que impresionan a las miradas más atentas. Las imágenes cobran vida a medida que su portadora camina y les regala cierta cuota de movimiento, de animación.

Entre los diseños más jugados, se encuentran aquellos que resultan de la combinación de diversos recortes de tela, los cuales se aplican sobre el mismo bolso o se combinan formándolo.

Los modelos son variados, pero poseen una característica en común: el tamaño. Todos son amplios y espaciosos, con un volumen considerable.

Cómodos y prácticos, pero además inspirados en las creaciones más divertidas, los bolsos de las nuevas colecciones prometen elegancia y utilidad.

Nuevamente las tendencias marcan un único rumbo, hasta ahora bien definido: explotar al máximo la naturalidad y la simplicidad. En este caso lo vemos en los estampados, donde una simple gota de blanco sobre un conjunto de colores unidos, fusionados y hasta si se desea, mezclados, hace la diferencia.

Versátiles, cómodos, elegantes… ¿qué más pedir?

Fuente: estilo total

Escrito por | 7 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos primavera-verano y General | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta