Adelanto de los bolsos de otoño de Charlotte Olympia

En anteriores ocasiones, hemos hablado de los originales bolsos de Charlotte Olympia. Esta vez, no puedo contaros su colección de otoño al completo, pero sí que podemos ver ya un adelanto de lo que serán sus modelos de otoño-invierno, y como veréis a continuación, son geniales.

Como en otras temporadas, sigue jugando con cosas que parecen lo que no son, como el siguiente bolso tipo clutch, que simula ser un cinturón y que me parece muy elegante:

olympia

 

¿Qué me decís de este otro tan vistoso? Es muy gracioso, pero su precio es bastante más elevado que los que solemos ver en esta página. Cuesta 1.495 euros.

olympia1

 

Pasamos ahora a un curioso bolso decorado con una esposa muy chula en la que va grabado el nombre de la diseñadora, tal y como se aprecia, aunque ligeramente, en la imagen siguiente:

olympia2

Seguimos con otro clutch, esta vez en forma de antifaz, como si de un baile de máscaras se tratara. Este modelo, por ejemplo, cuesta 535 euros:

olympia3

Para terminar, lo haré con un bolso tipo shopper, que varía un poco respecto a la tónica anterior, con un estampado de zapatos, guantes y antifaces muy mono, y que cuesta 575 euros:

olympia4

La página web oficial de la marca es www.charlotteolympia.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta