Adolfo Domínguez lanza una colección de bolsos veganos

Cada vez más firmas tratan de lanzar colecciones que respeten el medio ambiente. Una de ellas es Adolfo Domínguez, que acaba de lanzar una colección de los denominados bolsos veganos, con otras alternativas distintas a las pieles, para respetar al máximo la vida de los animales.

Tiziana Domínguez, directora creativa de la marca, ha hablado para Yo Dona sobre esta iniciativa tan loable: “Un vegano es una persona que no recurre a productos de origen animal en su día a día. Nuestros bolsos hacen lo mismo, pero con glamour. En España el término aún no ha sonado mucho, pero si miramos más allá de nuestras fronteras encontramos diseñadores muy reconocidos por ello. Creemos que el público español ya está preparado para este lujo con conciencia”. Aquí os ponemos una imagen para que veáis cómo son los bolsos que podéis encontrar en Adolfo Domínguez que cumplen con esta idea de respeto:

Estéticamente, son bolsos hechos con piel sintética, caracterizados por los volúmenes redondeados y con cadenitas como uno de los principales atractivos. Forman parte de una línea de moda llamada Green Me, en la que la marca apuesta por los materiales orgánicos, el reciclaje y alternativas como la mencionada, que respetan a los animales.

Escrito por | 5 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta