Alegres estampados y mucho color en los nuevos bolsos de Desigual

Desigual, fiel a su particular estilo, ha diseñado una fantástica colección de bolsos de cara a este verano en la que encontraréis, por encima de todo, modelos frescos y atrevidos. Se trata de bolsos muy llamativos, con divertidos estampados que os harán destacar llevéis lo que llevéis en cuanto a ropa.

Los precios de los diferentes modelos oscilan entre los 40 y los 80 euros. Puedes encontrar bolsos tipo shopper, bowlings, capazos, mochilas y todo lo que se te ocurra, con la seguridad de que no verás tu bolso a otras tropecientas chicas, como suele ocurrir con modelos de otras marcas que se ponen de moda. Desigual propone siempre colecciones muy amplias con prendas muy diversas, así que hay muchísimo donde elegir.

Sus bolsos, como puedes comprobar, son obras de arte en sí mismas, y aunque los luzcas con unos simples vaqueros y una camiseta blanca, tu look tendrá ese punto rebelde y juvenil.

Para disfrutar del resto de modelos, puedes acceder desde aquí a su lookbook de accesorios para el verano, o desde aquí a su tienda online.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta