Alexa Chung, nueva imagen de Longchamp para el otoño de 2014

La siempre elegante Alexa Chung, con un estilazo envidiable a la hora de acudir a cualquier evento o simplemente para salir a dar una vuelta, ha sido la elegida para representar a la marca Longchamp durante el otoño que viene. La joven será la imagen de la popular firma de bolsos, que ha lanzado de cara a la próxima temporada el modelo Le Pliage Héritage, inspirado en el bolso estrella de Longchamp, Le Pliage.

Las fotografías de la campaña se han tomado en el castillo Château des Ormes, cerca de la ciudad francesa de Tours. Max Vadukul ha sido el fotógrafo encargado de retratar a la modelo y periodista, en una sesión en la que, por el momento, podemos apreciar que el crudo y el carmín serán los colores principales del próximo otoño para Longchamp.

chung

La Directora Internacional de Comunicación de la firma ha explicado que “más allá de la impresionante campaña gráfica, Longchamp ha elaborado una innovadora estrategia de comunicación 360º, que integra medios digitales y redes sociales, muestra evidente de la capacidad de Longchamp para estar un paso por delante”. De hecho, han grabado un minifilm llamado “Longchamp Heritage with a Twist” protagonizado también por Alexa.

Vía Europa Press

Escrito por | 25 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta