Alexa Chung protagoniza la nueva campaña de Longchamp

Alexa Chung, una de las it girls más famosas del momento, se ha convertido en la nueva imagen de la marca de bolsos Longchamp de cara a su campaña de primavera-verano 2013-14. La modelo británica ha posado en el paseo marítimo de Saint-Tropez para el fotógrafo Max Vadukul con el estilismo de Alexis Roche. Según declararon desde la firma, ella puso su particular visión en el reportaje fotográfico, realizando acertadas opiniones acerca de los looks que iban a formar parte de la nueva campaña.

“Había tanta sinergia y energía que todos volvimos a casa encantados con esta primera experiencia con ella” ha explicado Marie-Sabine Leclercq, director de comunicaciones de la casa a nivel internacional.

En cuanto a los bolsos de la teemporada, cabe destacar el modelo Le Pliage Cuir, que puede verse en tonos como el amarillo limón, el naranja, el rojo bermellón o el dorado, todos muy primaverales. Además de las imágenes, se ha grabado un vídeo en el que la modelo de 30 años aparece, como siempre, elegante, muy chic y derrochando estilo por doquier.

Aquí podéis ver, además, a Alexa en algunas de las imágenes con los bolsos Le Pliage, bolso que se ha convertido en todo un icono de Longchamp.

Alexa

 

Alexa1

 

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta