Alice Dellal, nueva imagen de la colección Boy Chanel

Resulta cuanto menos sorprendente la elección de Alice Dellal, con una estética transgresora y neopunk, como nueva imagen de una campaña de Chanel. Sin embargo, ha sido el propio Karl Lagerfeld quien la ha escogido para promocionar la marca.

Hace muy poco, Loewe era trending topic por un cambio de imagen encarnado en jóvenes que según la marca representaban el espíritu madrileño. Poco después, otra gran marca como Chanel se apunta a un cambio también arriesgado, pero que parece estar teniendo mejores resultados en lo que refiere a crítica.

La imagen de Alice no se adapta totalmente en las imágenes a la estética Chanel, sino que aparece con un peinado totalmente punk y una estética muy rockera, con camiseta de rejilla y medias rotas.

Según Lagerfeld, la modelo “representa la perfecta encarnación de todo aquello que es único, como la colección de bolsos Boy Chanel, y que se aleja del conformismo femenino”. El precio, sin embargo, parece bastante más dirigido a un público conservador, ya que hablamos de 3.500 euros.

“Karl Lagerfeld perdió la cabeza por esta única y carismática joven, modelo y música, durante una sesión de fotos hace unos meses”, declaró un portavoz de la marca a WWD al anunciarse la colaboración con Dellal.

La modelo, de 24 años, es hija una ex-modelo brasileña y un millonario británico de origen iraní. Su hermano, Alex Dellal, se hizo famoso mucho antes que ella, ya que fue novio de Carlota Casiraghi durante cuatro años.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta