Apuesta de Dolce&Gabbana

Los colores, cambian con las estaciones. Colores intensos en primavera-verano y oscuros en otoño-invierno. La época estival, invita más a salir, se llena de viveza, alegría… los colores fucsias, amarillos, verdes… se abren paso en la moda. Los materiales, cambian igualmente, del cuero, pieles… pasamos a la paja, telas…

Dolce&Gabbana, presenta siempre en la época estival, la tendencia en estos colores  y materiales. Esta marca, se intensifica en la alegría, la variación y el divertimento en sus modelos, mostrando así muchas opciones para sus clientes, dependiendo de gustos y necesidades. Bolsos de playa, para el gimnasio, universidad, trabajo, fiestas…

La tela sintética, es más usada para  los momentos de playa o para la universidad, pues este material es muy duradero y permite mucha batalla. Este estilo, siempre incorpora numerosos bolsillos, muy indicado para estas ocasiones en las que se necesitan muchos utensilios y guardar mucho orden.

Para los looks más juveniles, los estampados y aplicaciones, juegan un papel muy importante. El colorido y la variedad, atrae a la gente más joven, ideales para combinar con jeans.

En estilo funcional y para cualquier ocasión, Dolce&Gabbana, apuesta por el acolchado, con muchos detalles en asas y cierres, con aplicaciones de bordados.

El charol sintético, es igualmente accesible para los lugares en donde abunda la humedad en esta época veraniega. Playa, piscina… su durabilidad, también lo hace opcional para la universidad.

Para las chicas todo terreno, la comodidad, es imprescindible, por ello, las bandoleras con asas en cuero para mayor resistencia y batalla combinado con tela vaquera, son ideales.

Escrito por | 20 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos Dolce Gabbana | Etiquetas: , ,

Related Posts

Bolsos Dolce&Gabbana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta