Avance de la temporada primavera-verano de Adolfo Domínguez

Aunque ahora son días de rebajas y tenemos que aprovecharlos todo lo que podamos, no está de más adelantarnos un poquito a lo que va a venir, y eso es lo que voy a hacer hoy con Adolfo Domínguez. En la página web de la marca ya podemos ver algunas de las prendas y accesorios que formarán parte de su colección de primavera-verano 2014. Entre estos accesorios, nos topamos con 6 bolsos, tres de cada estilo.

Por un lado, los bolsos de ecopiel, en color cuero y estupendos para nuestros quehaceres diarios. Hay un modelo city bag, que es el que os muestro a continuación y que cuesta 119 euros. También está disponible en el mismo material y color un bowling.

AD

 

En un estilo similar en cuanto al color, pero en este caso en piel curtida, podemos ver este bolso tipo lady que podéis llevar como bolso de mano o al hombro. Cuesta 259 euros:

AD1

 

Y ahora, vamos con el otro tipo de bolsos del que os hablaba. Se trata de tres modelos fabricados en rafia y ecopiel que podéis adquirir en un tono beige muy clarito. En este caso, son bolsos mucho más veraniegos y los modelos disponibles son el shopper, el mini shopper (el de la foto) y otro lady bag.

AD2

 

Fotos Adolfo Domínguez

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta