Bandoleras coloridas, una expresión primaveral

Los morrales y bandoleras han logrado ocupar un lugar de privilegio en el mundo de los bolsos y carteras. Se conoce su explosión en el mundo de la moda, allá por la década del sesenta, con las congregaciones hippies. Sin embargo, lejos de ser una moda pasajera, este estilo de cartera llegó para quedarse.

Los modelos, colores y tamaños, son muy variados, pero los más elegidos, sin embargo, son  aquellos divertidos y medianos.

Una opción cómoda y que pretende ser dinámica. No requiere de mucho acompañamiento en cuanto al atuendo, ya que responden a un planteo informal.

Con los años, los diseñadores del mundo de la marroquinería, han logrado ver la imposición lograda por este artículo. Desde entonces, los mismos se confeccionan en variados materiales, colores y diseños.

Dentro de los looks más novedosos, en cuanto a bandoleras y morrales, están los de cuero, con elegantes ornamentaciones, que oscilan entre los trenzados delicados, a los flecos informales.

De este tipo de bolsos, se ha extraído la idea de los bolsos propios de trabajo. La facilidad con que se cargan y la cómoda distribución del peso que llevan en el eje corporal, fueron las características que lo llevaron a ser el elegido, para ofertas a oficinistas, estudiantes, profesionales, etc.

Actualmente las versiones van desde el típico diseño en tela o hilos tejidos, hasta, como se comentaba arriba, los más sofisticados y elegantes de cuero.

Lo que es seguro, más allá del diseño, es la adopción general de esta moda.

Fuente: flash moda

Escrito por | 31 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos bandolera y Bolsos de cuero | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta