Bandoleras de otoño

La distinción en la creación de bolsos ha sido siempre un reto para los diseñadores. Con el paso del tiempo las ideas se agotan, se repiten patrones, los materiales están exprimidos…Pero es algo que en este mundo se transforma en ventaja en vez de inconveniente muchas de las veces.

Cuando a lo largo de los años las firmas se quedan sin ideas para innovar, hacen algo que últimamente adoptan en la mayoría de sectores de la moda; volver a repetir modelos antiguos mejorados con las nuevas técnicas y materiales.

Los bolsos bandolera juegan un papel determinante en esta adopción que he mencionado, y este otoño serán un complemento muy de moda.

Las asas se alargan más abajo de la cintura, y se forman con líneas muy simples que rememoran épocas anteriores. Cubiertos con una preciosa piel manipulada artesanalmente, sus modelos abarcan colores y formas de toda índole.

Los flecos van a ser uno de los detalles que vamos a ver esta temporada, junto con cierres enormes o las habituales cremalleras. Además el negro no va a ser el color del invierno. También se ha abierto camino el camel, beige, marrón oscuro, pero sobretodo el gris.

El resultado son bolsos muy personalizados, confortables, dispuestos a combinar con tu armario en todos los looks en los que pueda dar de sí. Va a ser tu fondo de armario en bolsos. Te pongas lo que te pongas, seguro que te quedará bien.

Ya sabes, si ves uno en un escaparate, no lo pienses demasiado.

Escrito por | 7 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta