Bandoleras

Dentro del estilo de bolsos, los de bandolera, sean quizás los más cómodos y prácticos. Con cada combinación de ropa, se ha de adaptar un estilo de bolso, de este modo, el look, se convierte en perfecto y adecuado. Sin embargo, las bandoleras, es ese tipo de bolso que se ofrece a cualquier look y forma de vestir, lo que hay que tener en cuenta, es el color para un buen contraste.

La versatilidad que ofrece el tipo de bolso bandolera, da la posibilidad de no tener que contar con todo tipo de bolso dentro del armario para cada tipo de prenda. La bandolera, es capaz de adaptarse con vaqueros, pantalón corto, faldas… y muchas más tendencias.

En los looks formales con toques casuales, deportivos, informales… cabe la bandolera.

Si el estilo es elegante o más formal, esto ya dependerá de su dueña. Este bolso, se suele llevar cruzado. Poppie Jones, tiene dentro de sus colecciones, bandoleras adaptables con acabados muy detallistas. Perfectos para todo evento formal.

Si te gustan los artículos de alta calidad y eres privilegiada por poder adquirirlos, las de cuero de Audrey Brooke, son de lo más ideal y perfecto. Si tu estilo de vestir, está entre lo casual y formal y necesitas un poco más de formalidad, dejando a un lado lo más costoso, sus bolsos son ideales para ello. La combinación con gabardina es perfecta para lucir de forma genial.

Si seguimos con los gustos caro, te puedes acercar por las tiendas de Juicy Couture, en la cual, encontrarás las opciones que buscas. Combinaciones como el amarillo maíz y el marrón camello, son de total versatilidad.

Escrito por | 11 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta