Barbie también lleva un Coach

Gracias a un acuerdo entre Mattel y la marca Coach, la mítica muñeca Barbie, siempre adaptada a las nuevas tendencias y símbolo de la moda, vestirá la ropa de la firma y llevará sus complementos. Será una pieza de coleccionista que se pondrá a la venta el próximo 12 de septiembre. En España, podrá adquirirse en el espacio que la marca tiene en El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano.

El look de Barbie es el de una mujer urbana y fashionista, con un jersey de rayas verdes y negras, una preciosa falda de ante rojo por la rodilla abrochada en la parte delantera, un trench Tattersall y sandalias rojas y negras de tacón grueso. El conjunto va acompañado de uno de los modelos estrella de Coach, el bolso Legacy, que la muñeca más famosa del mundo lleva en color rojo. También luce unas gafas con montura roja y forma redondeada.

Y juntando todos estos elementos, Mattel y Coach han conseguido esta preciosidad de muñeca tan elegante:

coach

Como podéis ver, no le falta ni un solo detalle. No sabemos cuánto costará, pero seguro que se convierte en una auténtica joya de colección para las amantes de esta muñeca, que nació en 1959.

Escrito por | 20 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolso Coach | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta