Bentley se pasa al diseño de bolsos

¿Eres una apasionada del motor? Pues tengas o no la cantidad de dinero suficiente para adquirir las siguientes joyas, seguro que por lo menos, te resulta curiosa la colección de la que vamos a hablar hoy aquí. Bentley Motors, la mítica marca de automóviles, acaba de sorprendernos a todos gracias a su primera colección de bolsos. En colaboración con Vincent du Sartel, un diseñador especializado en artículos de lujo, Bentley ha creado dos modelos inspirados en los colores de sus coches, como rojo Fireglow , Linen, azul Neptuno o azul Imperial.

bentley

Uno de los bolsos disponibles se llama Barnato, en referencia a la piloto Diana Barnato, la primera mujer británica en romper la barrera del sonido en 1963. El segundo modelo se llama Continental y está inspirado en esa gama de coches de Bentley. Los Barnato, según reseña el Diario Sur, costarán unos 5.278 euros, mientras que los Continental tienen un valor de 4.150 euros aproximadamente.

bentley1

Se han confeccionado, por el momento, 80 unidades de cada uno de los modelos, pero podrán adquirirse únicamente en una serie de ventas privadas y algunos eventos que se organizarán a partir de octubre en diferentes zonas de Estados Unidos y Reino Unido, así como Asia y Medio Oriente.

 

 

 

 

 

 

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta