Bimba & Lola homenajea a los galgos con su colección “Voyage”

Dado el logo de la marca, que es galgo corriendo, a nadie le extraña la pasión de esta firma por los canes. Y para demostrar más, si cabe, está afición, han decidido lanzar una colección llamada “Voyage”, que estará en la calle en breve y en la que podréis encontrar todo tipo de estampados de este estilo.

La línea no se compone de bolsos como tal, pero sí de neceseres, bolsas de viaje, fundas para iPad, paraguas… Una serie de complementos muy divertidos y originales, que te harán sentirte más joven y viva. Y si no, mira:

Los protagonistas de estos divertidos dibujos tienen nombre. Se llaman Vera, Elisa, Valentina, Ruth, Sofía, Frida, Olivia y Rebecca, y a nosotras ya nos han conquistado.

La firma gallega celebra por estas fechas sus primeros 6 años de vida, y con motivo de tan destacado evento, abrirán una tienda en Singapur a mediados del mes que viene, donde esta colección llegará un poquito antes que al resto del mundo.

La casa tiene previsto abrir tiendas también en El Líbano, Jordania, Panamá, Perú y Santo .

Volviendo a la colección, si los dibujos de animales no os convencen, en la misma colección también tenéis estampados de besos, como este:

Para más información, la web es www.bimbaylola.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta