Bimba & Lola presenta la colección de primavera-verano 2013

Sus bolsos están entre los más apreciados y cada temporada nos ofrecen nuevos motivos para seguir confiando en ellos. La marca Bimba & Lola es toda una institución en el mundillo de la marroquinería y con su colección para la temporada de primavera-verano seguirán conquistando el mercado.

Hay mucho colorido, mezclado con otros bolsos en tonos pastel o colores clásicos como el camel, y los bowlings y bandoleras son los que tienen mayor protagonismo, aunque hay un poco de todo:

Predominan los bolsos pequeños y medianos, y la mayoría incluyen asas largas. Aquí os presentamos un bowling de 210 euros:

Todos pertenecen a la que han llamado “Arizona Collection” y muchos de ellos pueden encontrarse en diferentes colores:

Los colores que más vemos en esta colección son el turquesa, el coral, el marrón y el marfil. Veamos por ejemplo un bolso tipo saco:

Veamos ahora un bowling con un tipo de diseño que se repite mucho en las colecciones de primavera-verano que vamos viendo. Éste cuesta 300 euros:

Desde luego, será uno de los bolsos de la primavera, así que tenéis que haceros con uno de este tipo. Vamos con una última versión, que cuesta 290 euros y podéis encontrar también en marrón oscuro:

Para ver más modelos de esta marca, podéis entrar en www.bimbaylola.com

Comentarios

  1. tamar - 3 de mayo de 2013 | 17:18

    Si os interesan los bolsos de esta marca, visitar http://www.mimejorbolso.com donde encontrareis bolsos de marca a precio de outlet

Deja una respuesta