Birkin Club, de Hermès

Para la temporada primavera-verano, la prestigiosa marca Hermès ha decidido lanzar una edición especial de uno de sus bolsos más famosos, el modelo Birkin.

Esta joya en forma de bolso toma su nombre de Jane Birkin, cantante y actriz inglesa que en 1984 viajaba por casualidad junto Jean Louis Dumas, presidente de la marca. Al ver que la mujer llevaba una cesta de paja a modo de bolso, se interesó por el tema. Ella le explicó que en ningún bolso medianamente cómodo y fácil de abrir lograba meter los biberones de su bebé, el libro, etc. De esta forma, ambos se pusieron a diseñar el modelo Birkin.

Su precio ronda los 6.000 euros de base, llegando a 30.000 en algunos modelos. No puede conseguirlo cualquier mortal, pero sí que cuentan con uno famosas como Elle McPherson, Gwyneth Paltrow, Madonna o Victoria Beckham.


En este caso, el nuevo formato será de edición limitada y llevará el nombre de Birkin Club. En blanco roto, cuenta con unas líneas azules y una franja blanca en el centro que le dan un toque marinero.

Sí, lo sabemos. Los Birkin son extremadamente caros… Pero merece la pena alegrarse la vista.

Vía Ubrique y Bolsoblog

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta