Blanco también propone tachuelas para sus complementos de otoño

Otros años han sido los flecos, el strass, los estampados, los prints con mensaje… Este año, casi todas las marcas, especialmente de moda juvenil, se están apuntando a la moda de las tachuelas y las ponen por todas partes. Si en la ropa te resultan más estridentes u ochenteras, quizá una buena opción sea llevarlas en los complementos.

En Blanco este año proponen también bolsos de franjas de colores, otros con motivos florales, algunos algo más discretos… Pero nos centramos en las tachuelas, que es de lo que trata hoy la cosa.

Las posibilidades son múltiples. En Blanco, colocan muchas tachuelas en los minibolsos o modelos tipo sobre, pero también en bolsos de tamaño medio como éste o en shoppers, a modo de dibujo:

Los precios, como sabéis, son bastante asequibles. Este maxibolso con dibujo de calavera cuesta 19,99 euros. Pasamos ahora a ver un minibolso tipo clutch perteneciente a la colección de Paula Echevarría para Blanco:

Ahora veremos uno de tachas gruesas y cuadradas, que se distribuyen por todo el bolso:

Y como también hay vida más allá del color negro, aquí tienes un diseño en rosa palo, con las tachuelas distribuidas de forma bastante más discreta:

Fotos Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta