Bolsa de compra

Bolsos de tela, de rafia, TNT, algodón;  ¿cuantas miradas caben en una bolsa?  Una bolsa tiene una textura, una capacidad, una utilidad. El recorrido de una bolsa puede ser tan largo como resistente sea su material, una misma bolsa puede iniciar su viaje de la mano de un comercial, y acabar sus días después de una larga temporada olvidada en algún hotel de la cochinchina. En todo ese tiempo la bolsa ha podido viajar en avión, barco… subir y bajar escaleras, pasar noches de espera en algún paradero o ir a diario en tren de cercanías… así que el destino de las bolsas es incierto.

Los tipos de bolsas que con facilidad encontramos en el mercado son las bolsas de tela y están diseñados en los siguientes estilos; asa troquelada, asa de cuerda, asa bandolera, en función del material  el sistema de impresión más común son : offset, flexografía o serigrafía.

Estas son ideales para llevarlos de compras al mercado y así disponer de una elegante bolsa con estampados o serígrafiados, y así obtendremos un accesorio para meter nuestras compras, y de ésta manera quitarnos de encima las incómodas y ordinarias bolsas de plástico, porque a la hora de ir de compras al mercado por nuestros productos del hogar también consideramos importante que quede claro nuestra personalidad del buen gusto.

A la hora de elegir este tipo de bolsa para realizar nuestras compras, sin que nos demos cuenta estamos colaborando con la conservación de nuestro medio ambiente, ya que por culpa de las bolsas de plástico tenemos una alta  degradación del medio natural en que vivimos, dejemos claro que las bolsas confeccionadas en tela o rafia son reutilizables las veces que queramos.

Escrito por | 13 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos baratos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta