Bolsas de Mr Wonderful

Creo que queda poca gente que no conozca Mr Wonderful a estas alturas, y si bien es verdad que lo que más solemos ver de esta marca son agendas, distintos artículos de papelería y tazas, también hacen otros artículos. Por ejemplo, bolsas de tela con mensajes tan inspiradores como los que soléis ver en el resto de sus productos.

wonderful

 

La siguiente me ha parecido muy graciosa. Se llama “Dime qué llevas en esta bolsa y te diré quién eres”, y aparecen escritas asociaciones como: cámara antigua >>> Nostálgica o un dinosaurio de plástico >>> Madre.

wonderful1

 

Hay bolsos lisos de otro tipo que podéis ver en su web, pero hoy quería mostraros sus bolsas de tela porque me parecen muy divertidas. Aquí tenéis otra con un mensaje precioso:

wonderful2

 

Por último, os enseño un neceser muy cuco que tienen a la venta en la página y que sería un regalo muy bonito para vuestra madre este domingo. Como podéis leer, pone “Pequeñas grandes cosas de una gran madre” y debajo están escritas algunas de esas cosas: soluciones para todo, mimos, mucho amor, paciencia, consejos y sentido del humor.

wonderful3

La página web oficial de la marca es www.mrwonderfulshop.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta