Bolsas deportivas

Ir al gimnasio, también supone estar a la moda, por lo menos, en cuanto a bolsos, ya que en las bolsas deportivas, hay cantidad de modelos que suponen las delicias de muchas chicas.

Este tipo de bolso, ha de tener unas condiciones específicas, pues está destinado a guardar todo lo necesario para el deporte (zapatillas, toalla, ropa, complementos de aseo…). Hay que mirar igualmente diseño y calidad, para ello, en el mercado, hay modelos para todos los gustos, sobre todo, cómodos, algo con lo que también se ha de contar.

La marca Nike, tiene unos diseños y coloridos de lo más bonitos y a la vez prácticos. En colores fucsia y gris, resulta de lo más encantador. En el interior posee tres espacios muy amplios: central y uno a cada lateral, aprovechando así el máximo espacio y poder guardar un orden de organización. La doble asa, permite llevarlo tanto colgado como a mano. Una ventaja, es que es muy ligero y tiene una lavada y secado muy fácil. Sus colores, son ideales para combinar con todo tipo de prenda.

Adidas, ofrece más diversión en sus modelos. Los diseños se basan en gráficos muy alegres, con fondos blancos. Se pueden utilizar tanto para el deporte como para salir de viaje. Debido al diseño, permite combinarlo con ropa casual.

Puma, es la marca más clásica en sus modelos. Estos tienen cierre en el centro y un bolsillo exterior. Tiene unas asas muy largas y dobles para poderlo llevar al hombro. Son de tamaño mediano, para transportar lo más básico.

Escrito por | 30 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos juveniles | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta