Bolsas laptop

Las bolsas para laptop, necesitan ser seguras, pues están destinadas a transportar el ordenador, una herramienta de trabajo con la que se ha de tener mucha seguridad. Estas bolsas, tienen mucha utilidad, pero la más usada, es para ello, para transportar el ordenador portátil, por ello, han de evitar golpes que pudieran causar desperfectos, es por esto que van recubiertas de forma gruesa. Antes se utilizaban mochilas negras y bastante bruscas, sin embargo, los diseñadores se esmeran en crear modelos que combinen con la moda y a la vez que ofrezcan seguridad.

Los tonos brillantes y vivos, se han hecho un hueco en las laptop, colores como el rojo, azul, amarillo… pensadas tanto para hombres como mujeres. Sus medidas, están dispuestas para ordenadores de 15 pulgadas de pantalla y tienen el espacio necesario para llevarlas a donde gustemos.

Las mujeres, somos quizás más coquetas, por ello, marcas como Bottega Veneta, nos ofrece modelos que seguro nos agradan. Poseen elegancia y modernidad a la vez.

Incluso con las épocas, la laptop, también combinan. En verano, los colores vivos como el amarillo o rosa, resultan de lo más divertidas y juveniles. Ofrecen espacio para el teléfono móvil y otros útiles necesarios.

Para las chicas más creativas, aquellas que van a la universidad y buscan opción de variedad en los diseños, les aconsejamos que se den una vuelta por Vera Bradley, en la cual, encontrarán modelos estampados hasta con medidas de 17 pulgadas, además tienen la opción de poder llevar el ratón, cargador, disco duro externo… para no encontrarse todos los cables enrollados dentro de la bolsa.

Escrito por | 29 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos notebook | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta