Bolso Chantaco, de Lacoste

Hoy queremos hablaros de un modelo muy especial, el bolso Chantaco de Lacoste. Como ellos mismos dicen, tiene una “estructura atemporal”. Está inspirado en el ámbito deportivo, concretamente en el campo de golf Chantaco, pero al mismo tiempo resulta elegante y casual.

Se trata de un bolso amplio, tipo shopper, que tenéis disponible en diferentes colores: azul marino, negro, granate o beige. En cualquier caso, y tal y como han anunciado desde Lacoste, habrá nuevos colores para este modelo cada temporada.

chantaco

 

Está hecho en piel petit piqué, con una textura similar a la que tiene una pelota de golf. Además, en la misma línea que este bolso, se ofrecerán también  otras piezas de marroquinería.

Como podéis ver en las imágenes, se trata de un bolso moderno, pero con esa esencia clásica y funcional que hace que puedas llevarlo en cualquier temporada. Otra ventaja es su amplitud y además, como no tiene ningún elemento o adorno especialmente llamativo, se convierte en el idóneo para utilizar como bolso de diario si eres de las que necesita uno grande y espacioso.

chantaco1

 

Podéis obtener más información sobre el bolso Chantaco de Lacoste en la página web oficial de la marca, www.lacoste.com

Escrito por | 13 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos deportivos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta