Bolso con la revista Elle

Elle, ha lanzado un bolso  muy práctico que regala con la compra de su revista. Este práctico bolso, está fabricado en lona, material muy duradero que permite llevarlo contigo las 24 horas del día. Su color beige, es de lo más combinable con cualquier prenda de vestir y te da la opción de elegir entre tres colores de asas.

Esta clase de bolsos, son ideales para la playa, gimnasio, ir de compras…lo que demuestra su versatilidad y estilo casual.

El material en el que está fabricado, como ya hemos dicho, lo hace muy resistente para la batalla del día a día, pues la lona, es un tejido muy duradero, el cual, se utilizaba para fabricar velas, tiendas de campaña… y en el mundo de la moda, los diseñadores, lo han adaptado para crear modelos que necesitan resistencia como mochilas, zapatillas, etc. Esta resistencia, se la da el algodón con el que está fabricada (antiguamente era de cáñamo). Es muy diferente a la tela de jean.

Elle, regala en su revista este detalle a sus compradoras como muestra de su resistencia y durabilidad, una forma de marketing enfocado para ello.

Con él podrás ir a la playa (por su resistencia al agua y la humedad), se diferencia así de los sintéticos que siempre llevamos a este lugar. Es totalmente impermeable, por ello, se brinda a salir de compras, preparado para su resistencia ante cualquier inclemencia. Si lo prefieres para el gimnasio, su durabilidad ante el calor, lo hacen totalmente aislante de los útiles que llevas dentro, además al permitirse la impresión en este material, podrás aplicarle cualquier adorno que más te guste.

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y Bolsos Otoño-Invierno y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta