Bolso, elemento indispensable

El Bolso se ha convertido en un accesorio de moda por excelencia; es el compañero perfecto para la mujer, la cuestión es cuál, como hay tantos, la familia de los bolsos es muy extensa.

Combina tu bolso, con tu look, con tu momento del día, o con tu estado de ánimo; si te encanta los mini-bolsos o los más comúnmente conocidos como carteras, se lleva de diferentes formas y colores, los hay rectangulares, ovalados o redondos; dotados en forma de bandolera, con una o dos asas, o sin ellas.

El mini-bolso o cartera, exige vestirse con atuendos elegantes, llévalo en la mano para mayor elegancia, son indispensables para guardar en él tus objetos personales más esenciales; como por ejemplo algo de maquillaje retocador, un pequeño espejo, un labial, móvil, tarjeta de crédito… debido a su amplia gama en diseños puedes elegirlo en materiales como: seda, algodón, lana, cuero, charol, estampado… todo una variada gama que te deja vía libre para elegir el que más te guste para conjuntar tu look.

Las carteras en bandolera son ideales para las mujeres que nos les gusta complicarse la vida cuidado de su bolso, por lo que estas son ideales para llevarlos colgado, hechos para una mujer ajetreada de trabajo y muy activa.

Las carteras con asa, son ideales para la mujer con estilo más desenfadado, y lleva la cartera de forma natural agarrado de la mano.

Las carteras sin asa o clutch, les gustan a las mujeres más de la noche, ya que es una auténtica arma de seducción.

Escrito por | 24 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y Bolsos y complementos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta