Bolso mediano verde pitón en Tod´s

Tod´s  es una tienda online de bolsos de lujo conocida por sus líneas limpias y materiales de calidad. La colección de primavera de 2012 de Tod´s  llama la atención nada mas haces una vista previa por su web.

Uno de los bolsos mas destacados es el bolso mediano verde pitón en Tod´s. El diseño atemporal de lujo en piel de pitón es tan delicioso que no puedo dejar de mirarlo. Este elegante bolso tiene un toque de moda hacia adelante y cada uno debe sentir una punzada de deseo, una vez que el conjunto capte tu mirada hacia él.

El Bauletto es un alimento básico de Tod´s, y mientras que las versiones de cuero son bastantes, la pitón es absolutamente impresionante. El verde no suele ser un color delos favoritos, pero hay algo en el color de este diseño que convierte a la mujer que lo posea.

Me encanta la correa de hombro opcional, que juega por el cuerpo estructurado del  bolso. El precio parece bastante razonable para lo que obtienes, y si Tod´s  podría seguir para infundir un poco de sabor en sus ofertas, sería mucho más probable que te conviertas en una fan de Tod´s. cuesta  3.845 dólares a través de la tienda en línea de Tod´s.

Escrito por | 26 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos por catalogo | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta