Bolso Puckered Canvas

Por alguna razón, siempre te gusta sentir la necesidad de lucir un bolso único en verano o cuando viene el buen tiempo. Aunque todavía aprieta el frio, podemos adelantarte este maravilloso modelo de Puckered Canvas.

Para que vayas haciéndote la idea, en los días donde más aprieta el calor, nos volvemos más liberales y desenfadados que ante el recogimiento del invierno. En verano, te invade el aire libre y el ambiente playero. Por ello, tu moda y tus accesorios han de ir acorde al aire festivo y alegre.

Por eso como la mayoría de moda, también cambian los estilos de los accesorios, y en este caso cambiaran a modelos parecidos a este, el bolso de Puckered Canvas. Este es un gran bolso, como la mayoría de los bolsos estivales, perfecto para guardar todo tipo de objetos en su interior, como cremas, lociones, protector solar, gafas de sol, badanas, etc.

Su corta asa la hace perfecta como gran bolso de mano, el cual dispone de una gruesa asa de cuero marrón de alta calidad, el cual nunca se estropeará o perderá su color por el sol. Esta está cosida a conciencia, doblemente,  en los dos extremos del recipiente del bolso, fabricado en tela floral sobre fondo negro arrugada, el cual es muy resistente en cuanto a color, como a su forma. Marcarás estilo y será terriblemente chic, resistente y útil cuando llegue nuestro ansiado verano.

Fuente: bolsos canvas

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta