Bolsos 2012

Los accesorios de nuestro look como bolsos, zapatos, gafas de sol… han dejado de ser una parte más de nuestro look para pasar complementarlo de forma básica. Un verdadero atuendo sin estos complementos, no dan un buen reflejo de la personalidad y buen gusto que puede tener una mujer.

Año tras año, estos complemento, van tomando más personalidad e importancia en las tiendas y colecciones de los diseñadores, van buscando las tendencias más actuales que van acorde junta al resto de la moda.

En este 2012, los bolsos de punto, han toma mucha notoriedad, incluso se asegura que en todas las temporadas que se nos aproximan, estarán con nosotros de esta forma, se convertirán en el furor, al igual que los zapatos tejidos, cuanto más artesanales, más bonitos nos complementarán.

Escoger un bolso, siempre va de acuerdo a las necesidades. Dentro del mundo del trabajo, también son necesarios, pues en ellos, portamos papeles, documentos… mientras seguimos un buen estilo en nuestro look.

Sin embargo, quizás lo más divertido, sea buscar bolsos personales, es decir, en esta próxima temporada, podremos personalizar nuestros bolsos, buscando el formato que más nos guste, como   por ejemplo, una fotografía. En un momento nos la imprimen y ya tenemos nuestro bolso personal.

Otra opción de nuevos bolsos, son los doblados. No son demasiado prácticos. Son similares a los monederos, pero de un tamaño más notorio.

Una de las propuestas más bonitas para este año, realizada por Chanel, son los bolsos con cadena para colgar al hombro. Los hay muy finos y otros no tanto, pero quedan muy bien y seguramente irán tomando auge conforme vaya entrando la temporada de otoño-invierno 2012/2013.

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta