Bolsos 2012 (Prada)

En este 2012, la variedad de bolsos, se hará presenta para dar un buen toque al estilo personal de cada mujer. Los complementos, se han convertido en una parte muy básica para poder lucir un buen look y esto lo saben los diseñadores, por ello, en cada temporada, se ofrecen más y más modelos para nuestra comodidad y elección.

Una de las opciones para este año, son los bolsos con doblez, estos no son demasiado prácticos, pero son muy parecidos a los monederos, los cuales, siempre han sido más preferidos para su uso, pero por supuesto, en tipo bolso, son mucho mayores.

Para una salida en la que se requiere un bolso pequeño y formal, también encontramos bolsos que se adaptan a esta necesidad. Son bolsos reducidos dentro de las tendencias formales, sin excederse y quedan perfectos y con gran elegancia, con terminaciones muy sutiles y consiguiendo al look una gran distinción.

Sin embargo, en esta próxima temporada, una de las firmas que  ocuparán un lugar muy importante en la moda, será Prada. Su presentación, ha sido con colores sobrios y de piel, aunque siempre en tonos muy brillantes.

Los estilos para combinar son variados y dependiendo del cliente, ya que si no necesitas demasiado detalles, con el bolso, simplemente tendrás suficiente para adornar el look, por ejemplo, con combinación de texturas, se logra perfectamente. Sin embargo, si no necesitas sobresalir demasiado, con un modelo sobrio, será suficiente. En la colección de Prada, tendrás lo necesario para el look que más necesites.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta