Bolsos 2012

Las tendencias en bolsos para la temporada de verano 2012, serán muy espaciosos, algo que sirve de gran comodidad para la playa, pues se puede llevar así en estos días que se aproximan de tanto calor todo aquello necesario para estas salidas.

Serán estilos y modelos para no solo ir a estos lugares, sino útiles para salir de paseo por la ciudad. Tanto de forma deportiva como casual.

Los hay clásicos como los de paja con detalles bordados o accesorios. El color más de moda, van a ser los blocks, los cuales, en este estilo resultan de lo más actual.

Esta clase de color, regresa de los años 50, totalmente fresco y natural. Lo vamos a poder ver en ropa, zapatos, accesorios… y también en bolsos de playa. Colores como el fucsia, turquesa, azul eléctrico, amarillo, verde… una total viveza colorida. Cualquier combinación va a ser válida, pues las tendencias de estilo de colores no resultan para nada chocantes, solamente la regla, es no combinar estampados, sino colores enteros.

Las rayas, también van a ser las protagonistas en este tipo de bolsos veraniegos, por si no prefieres los de colores enteros. Otra opción, es combinar dos colores block, para ello, tu atuendo ha de ser más sobrio, pues las mezclas de tanto color, dan sensación de carnaval.

Los floreados, son más románticos, también las flores ocuparán parte de estos bolsos, las exóticas sobre todo, además de las orientales. Para combinar esta clase, has de procurar que tus prendas de vestir no sean igualmente estampadas, pues tendrás una imagen muy recargada.

Escrito por | 18 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta