Bolsos 2013

Un accesorio de los que más llaman la atención en el mundo femenino, son los bolsos. Estos son capaces de dar al look todo el estilo que merece, causar distinción y además aportar una gran funcionalidad, pues nos ayudan a transportar las cosas necesarias del día a día.

En esta próxima temporada 2013, las grandes firmas de moda, nos presentan sus nuevas creaciones para toda mujer, para ir preparándose a los próximos looks que dominarán su armario y a los que no les puede faltar el bolso.

Las tendencias son cada vez más amplias y variadas, por ello, las combinaciones perfectas las podemos encontrar siempre, gracias a la variedad de color, texturas, formas… esta última es muy importante, ya que siempre no nos hacen falta las mismas cosas para salir.

Los bolsos de mano, van a ser los protagonistas de esta próxima temporada, aunque también los hay para llevar al hombro. En cuanto a tonalidades, en las intensas destacan los naranja y el amarillo, dos colores muy predominante en este 2013. Por lo tanto, la variedad será extensa y tendremos una extensa gama a elegir.

Una de las firmas que ha presentado su nueva colección de bolsos en Barcelona, es Desigual. En la Semana de la Moda, sus propuestas para este próximo año se llenan de color y estampados variados. Los estampados van a predominar tanto en complementos como en prendas y Desigual no queda a un lado de las últimas tendencias.

Las grandes firmas de moda son las que marcan la pauta del mercado, pues después de sus lanzamientos, la moda gira alrededor de ellas con imitaciones.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta