Bolsos acolchados de Chanel

Chanel es una de las marcas de moda con más prestigio del mercado. Sus diseños de bolsos causan furor y siempre son muy cotizados. Entre ellos, podemos destacar los modelos acolchados, los cuales, aportan el secreto de estar destinados a las épocas más gélidas, de esta forma, hacen la función de edredón, manteniendo el calor en estas épocas frías. Estos se combinan con piel de cordero y nylon.

Su gran variedad de bolsos y modelos, la convierten en la marca preferida de las celebrities, por ello, sus precios oscilan en niveles tan altos, a parte porque también ofrece gran calidad y glamour. Carteras, mochilas, bandoleras, clutchs… todos hacen la delicia de cualquier mujer.

Sus acabados, ofrecen gran suavidad y diseños de lo más original. Volviendo a los acolchados nombrados anteriormente, hay que decir que se convierten en prendas únicas, usando los colores como el gris, negro, azul, marrón y blanco. Son modelos abultados, pero muy cómodos. El “Bowling” en gris, es adecuado para el día a día, momentos en los que se va al trabajo o se sale de paseo. Da un toque de mucha elegancia.

El “Shoping Small”, es otro de los modelos que se pueden nombrar como favoritos, pues es todo blanco, ideal para si en tu look  predomina el blanco. Es muy cómodo, pequeño y elegante y se puede combinar con ropa sport, vaqueros y botas.

Para las chicas que aman lo fashionista, las mochilas de nylon negro, se convertirán en sus preferidas. Son adecuadas para ir de paseo por la ciudad, se brinda a los trajes elegantes, como si fueras una top model.

Escrito por | 17 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta