Bolsos black & white

El black & white ( o el blanco y negro, de toda la vida) es uno de los binomios de moda. Siempre lo está de alguna manera, pero tanto el otoño-invierno pasado como en esta primavera-verano estamos viendo resurgir con fuerza el concepto, tanto en las prendas de moda como en los complementos. A ello es a lo que voy a dedicar el post de hoy, ya que hay multitud de bolsos en las diferentes marcas que siguen esta tendencia. No olvidéis que mañana, al menos en España, comienzan las rebajas en la mayoría de las tiendas, así que podréis conseguir estos artículos más baratos de lo habitual:

En general, basta con algunos pequeños toques en blanco o en negro para crear esta sensación de contraste. Este modelo tipo cartera, forma que podemos ver en casi todas las tiendas este año, es de Pull & Bear.

En este caso, el blanco es también el protagonista aunque en un bolso más clásico y elegante perteneciente a la última colección de Zara.

Este otro tipo tote es de Mango. Veamos ahora uno en negro con pequeños toques de blanco para variar. Se trata de otro modelo de Pull & Bear tipo bowling bag:

Escrito por | 30 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Sin categoría |

Comentarios

  1. carmen - 30 de octubre de 2013 | 16:28

    Preciosos, me encantan!!

Deja una respuesta