Bolsos blancos

El blanco, es el color por excelencia del verano. Es puro y  angelical y siempre está presente en las estaciones más cálidas. Su forma natural y fresca, hacen que la piel bronceada destaque ante todo, además de los otros tonos más vivos que siempre predominan en las épocas de calor.

Tener un bolso blanco en verano, es primordial, se convierte así en un accesorio básico y fundamental y por supuesto, unos zapatos del mismo color con un lindo y fresco vestido.

Los de tamaño grandes, son casi siempre los favoritos, entre ellos, se encuentra el Tod, de gran tamaño y muy sencillo. Resulta muy elegante y cómodo para usar a diario.

El blanco y negro, son dos colores que se mezclan a menudo en los looks. Un estampado muy original, son los perforados.

Louis Vuitton, no puede pasarse por alto en este tipo de bolso. Entre sus creaciones, los icónicos son sus preferidos para mostrar el logo de su marca. En este tipo de bolso, se inspira casi siempre en la actriz Úrsula Andress.

Para las amantes de los clutchs, un bonito diseño y muy recomendado para aquellas que prefieren este tipo de bolso, son las creaciones de Proenza Schouler. Los blancos con cierre metálico, son perfectos para las salidas de noche.

Los que llevan bolsillos en la parte delantera y por todos lados, son perfectos para aquellas que les gusta tenerlo todo a mano, sobre todo, las cosas más importantes. Burburry tiene los modelos perfectos en este sentido, brindando actualidad y estilo casual.

Escrito por | 15 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta