Bolsos Bluemarine

Las chicas clásicas tienen un estilo de vestir más bien sobrio y para este destinado look, necesitan bolsos con mucho estilo, pues es un accesorio que no les puede faltar. Cada chica refleja en su forma de vestir su personalidad, por ello, el bolso ha de ir acorde con su vestuario.

Colores y tamaños puede variar, pues aun siendo clásicas, los momentos se pueden presentar de cualquier forma. Ir a la universidad, trabajo, de compras, fiestas… nada tiene que ver las salidas con el estilo propio.

En cuanto a las marcas, nombraremos las más conocidas en este mundo de la moda y el bolso. Todas tienen maravillosas creaciones. La marca que trataremos será en esta ocasión  Bluemarine. Estas muestran verdaderos y preciosos modelos.

Bluegirl  Bluemarine, tiene en sus bolsos la característica de decorar con colores dorados. Para fiestas, reuniones, salidas de noche… son perfectos. Se brindan a combinarse con vestidos o pantalones, incluso el color dorado tiene la ventaja de poder contrastar con cualquier color.

Bluemarine, se basa más en un destilo de formas desordenadas, no tan recias como el anterior, específico para chicas, de ahí su añadido “girl”. Como ya hemos apuntado en esta línea el desorden es básico, lo consigue con flecos y nudos. Son muy espaciosos, de esta forma, se pueden llevar de paseo, a la universidad… con cualquier estilo de ropa se permite combinarse.

Las formas de canasta son muy divertidas. Permiten ajustarse con las asas, para así llevarlo de la mano o colgado al hombro. Es ideal para un estilo casual, en el que se brinda las salidas al campo, de paseo… shorts y jeans son las prendas ideales para él.

Escrito por | 29 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta