Bolsos Burberry

Burberry, es una marca de bolsos, que se concentra en sus creaciones en fabricar modelos para cualquier momento en que la mujer lo necesite, ya que un bolso, es el mayor complemento en el vestir. Salidas casuales, fiestas, reuniones… cualquier momento es bueno para un buen bolso. En cuanto al estilo, tamaño, forma… todo dependerá del momento o lugar en donde se use.

Los colores que esta marca nos ofrece, brindan entre la diversión y la coquetería. En cuanto al tamaño, suelen ser pequeños, a modo de clutch.

Las líneas asimétricas, los caracterizan. Se pueden llevar tanto a mano como al hombro debido a su tira que se ajusta a medida.

Los colores divertidos y coquetos como ya hemos insinuado antes, se inclinan hacia los tonos como el rosa, un color totalmente de verano. Sus correas son las que aportan el toque divertido. Esta clase de modelos, los hacen muy útiles para fiestas y reuniones, dándole una opción de combinar con todo tipo de colores de prendas, sobre todo, con el negro.

Los bolsos ovalados, también son característicos de esta marca, estos se pueden llevar igualmente en el hombro o cruzado, ofreciendo una gran comodidad. Poseen un seguro metalizado. Su estilo de forma, lo hacen muy juvenil, ideal para combinarlos con prendas de jeans.

También podemos escoger las formas alargadas, esta clase de forma, lo convierte en muy útil para llevar todo aquello que se necesite. El tirante se ajusta al largo deseado. Ideal para reuniones o salidas de paseo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta