Bolsos Burberry

La marca Burberry, es característica por sus estampados a cuadros. Sus abrigos impermeables, fueron sus primeros diseños en este tipo, los cuales, representan el más clásico estilo inglés.

Inglaterra, es un país que se distingue por su elegancia y rectitud. Esta firma, sigue su línea en todos sus productos.

En este caso, nos ocupan sus bolsos y carteras, pero la sorpresa llega, cuando descubrimos que no todo son cuadros en ellos. Esta firma, se ha renovado y ha lanzado al mercado, una serie de estilo más ligero, más diario. Estos nuevos diseños, llevan estampado el logo de la marca a modo de sello.

Se pueden contemplar en colores azul y crema, teniendo la posibilidad de poderse colgar a lo largo o al costado, toda una comodidad al estilo bandolera.

Si seguimos su tendencia clásica y distinguida que son sus cuadros, los modelos son variadísimos, pues el colorido, los hace infinitos. Los fucsia, resultan súper divertidos, muy juveniles, tipo estudiantil, pues son en tamaño amplio para tener espacio en los útiles.

En tamaño más pequeño, también están los que se alejan del estampado a cuadros. Los hay blancos de cuero, perfecto para las salidas nocturnas, con cadenas en el delantero. En otro tamaño, muy adecuado también para ir en estilo más formal, es el tipo cartera que se permite colgarla del brazo, esta se fabrica en tonos más pastel, debido a su estilo. El rosa, resulta muy adecuado, pues aun con un estilo formal, también se brinda a lucirla con jeans y zapatos de tacón alto.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta