Bolsos CH, un clásico siempre a la moda

Los bolsos de mujer Carolina Herrera, han logrado marcar un estilo único, transgresor, pero por sobre todo, femenino. La diseñadora pudo combinar los años de experiencia en el mercado, así como sus conocimientos en cuanto a gusto femenino, para desarrollar un amplio concepto en moda de damas.

Desde los siempre bien recibidos perfumes CH, hasta las hoy ponderadas carteras de la firma, son el deleite de más de una dama de la alta sociedad. Por ello, adquirir un bolso de Herrera, es mucho más que poseer una cartera.


Los productos CH, se caracterizan por la excelente materia prima con la cual fueron constituidos, así como por la amplitud de comodidades que facilitan su uso. Además, en el caso específico de los bolsos para dama, Carolina Herrera ha lanzado más de una colección, las cuales privilegian la comodidad y el uso del accesorio.

Por ello, las carteras y bolsos de Carolina Herrera, se consideran dentro de los objetos imprescindibles para estar a la moda. Es decir, no son un accesorio más, sino que ya forman parte de un estilo, acoplado a la indumentaria seleccionada.

Carolina Herrera, una empresa dedicada de lleno a la moda femenina, y a la elegancia hecha mujer. Por ello, ha delimitado el área de la moda en su máxima expresión. Y los bolsos CH, no son la excepción.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta