Bolsos clásicos de Gucci

Gucci, a pesar de sus nuevas colecciones que lanza temporada tras temporada, siempre se ha caracterizado por sus clásicos diseños. Esto tiene la ventaja de que no todo el mundo dispone de economía para estrenar bolso todas las temporadas. Tener un bolso de cada tendencia, supone un fuerte desembolso. Para evita esto, un buen truco, es comprar un bolso atemporal, el cual, nos permite ir siempre a la moda sin destacar. Todas las firmas de moda poseen esta línea, pero en esta ocasión vamos a describir los de Gucci, unos bolsos que merecen la pena de ser vistos por su gran elegancia.

Los de cadenas doradas, siempre se llevan. Gucci, aplica el logo de su marca con toda elegancia sobre piel de avestruz. El color moro, típico de esta clase de piel, puede acompañar perfectamente a looks de cenas formales.

Los estilo ejecutivo, se fabrican en doble asa y correa con tonos beige. La forma es tipo trapecio, siendo el bolso ejecutivo por excelencia, pues permite llevar documentos con toda comodidad.

Los más clásicos y casuales, perfectos para todo momento, se basan en el color negro y su forma siempre con base y semiovalada.

El tipo doctor bag, es imprescindible, quizás el más solicitado, por ello, nunca falta en cada temporada. Posee una gran capacidad  y su aplicación es muy versátil. Como ya hemos dicho, es el más buscado y usado para las salidas casuales.

Bolsos para todo momento que no pasan de moda y que no tendrás problema en guardar temporada tras temporada.

Escrito por | 4 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta