Bolsos clásicos de Hermes

Victoria Beckham, es una de las famosas que nos confiesa que su marca preferida de bolsos, es la firma de Hermes. Los diseños de esta marca, en cuanto a accesorios, bolsos, carteras… se refiere son del todo lujosas e ideales para la moda femenina.

Dentro de toda colección, hay modelos que no cambian, estos son siempre los clásicos de colores intensos y característicos que cada estación requiere, por ejemplo, blancos y pasteles para el verano y oscuros para el invierno. Ocurre igualmente con las prendas, pues cada color se brinda a una época del año.

Modelos característicos como los de cuero con doble asa y cuero candado en dorado, son clásicos y característicos de Hermes. Este tipo de bolso, tienen el acabado en mate y se pueden combinar con trajes formales o vestidos de oficina.

Los bolsos de mano en blanco y tamaño pequeño, son muy elegantes para colocar en la mesa. Aquellas chicas que saben vestir un buen bolso, saben que este tipo son del todo elegantes, sobre todo, a la hora de vestir de manera formal siempre es necesario esta clase de complemento.

Una cartera negra, es igualmente  clásica a la hora de vestir, ya que todos los trajes en el color que sean, combinan con ella. Si eres una chica de estilo formal, este ha de ser un accesorio fijo para tu look.

Sin embargo, no solo los bolsos, han de ser de colores básicos, hay quien la gusta tener uno de cada color para poder combinar con sus prendas, en este caso, un color que puede combinar muy bien en la época de verano, es el color fucsia.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta