Bolsos clásicos de Massimo Dutti

Massimo Dutti siempre es sinónimo de elegancia y clase, y desde luego, todo lo que podéis encontrar en esta marca así lo demuestra. Sus bolsos, como no podía ser de otra manera, mantienen esa estética sobria, con tonos no muy arriesgados y formas cómodas y funcionales. Apuestan sobre seguro, y en efecto, no se equivocan, porque no podemos poner ninguna pega a ninguno de los bolsos que proponen en esta temporada.

Entre ellos, encontramos muchos de tamaño maxi, con preferencia por el shopper y el tote, pero tampoco faltan, por ejemplo, las típicas bandoleras.

Los precios van desde los 90 hasta los 145 euros, aunque podéis aprovechar que en la mayoría de tiendas aún quedan algunos restos de las rebajas, o bien tener en cuenta que son modelos que podéis utilizar bastante a menudo, dadas sus características, colores y formas.

En su página web, www.massimodutti.com, podéis consultar todos los modelos disponibles en este momento, y también comprarlos. Éste, por ejemplo, cuesta 125 euros.

Como podéis comprobar, en general se caracterizan por ser bolsos amplios.

Es importante tener bolsos como éstos, que podemos llevar perfectamente en nuestro día a día porque nos pegan absolutamente con todo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta