Bolsos Coach para hombre

Desde hace tiempo, los bolsos han dejado de ser un artículo meramente femenino. Cada vez son más los chicos que llevan bolsos, tipo cartera o incluso parecidos en forma a los nuestros. Los colores, eso sí, suelen ser algo más discretos para ellos, aunque en la última colección que Coach ha lanzado pensando en el género masculino, se permiten dar un toque de color a ciertos modelos. Son funcionales pero también modernos, adaptados al hombre de hoy en día.

Aquí, por ejemplo, vemos un bolso que parece de los más adecuados para las largas jornadas de playa, en un tono naranja tangerine. Cuesta 465 euros y está disponible también en azul marino:

Para los más clásicos, en cambio, seguro que el bolso que les va es más parecido a este maletín de cuero de 595 euros. No les vale para la playa, pero irán comodísimos al trabajo, con todos sus papeles bien ordenados:

En un punto intermedio, con un estilo informal, encontramos este tote en gris y negro, que también podéis adquirir en marrón y naranja. Cuesta 395 euros:

Otro modelo que Coach dispone para los hombres es el Canvas, que es amplio, de tipo vertical y con asa corta. Cuesta 375 euros y podéis encontrarlo en blanco o en naranja:

Fotos Coach

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta