Bolsos con cadena

El bolso tipo cartera, es uno de los complementos que a muchas chicas no les agrada demasiado, pero que otras se aferran a ellos y no saben usar otro.

Estos bolsos, para la mayor comodidad en su uso, se complementan con cadena, un atractivo que hace aumentar el favoritismo en sus usuarias.

La aplicación de la cadena, fue ideada por Coco Chanel, en ello buscaba energía y fuerza en sus modelos para la mujer más femenina. Esto da un magnífico acabado al bolso, además de gran elegancia.

Estos tipos de bolsos, ofrecen toda versatilidad, pues hay uno para cada estilo. Se combinan con cualquier look, existiendo de tamaños muy variados. Son ideales para las épocas más veraniegas, aunque su gran extensión en colores, texturas y diseños, los hacen de uso para cualquier tiempo, tanto para el día como la noche.

Seguro que si te agradan, encontrarás el que más se adapte a tu personalidad.

Los primeros en aparecer, fueron como antes hemos mencionado, los de Coco Chanel, estos eran muy sencillos, de forma acolchada, forrados en el interior y con asa brillante. Estos diseños, hoy en día, se han extendido de formas muy diversas.

En cuanto a su precio, los hay igualmente para todos los bolsillos, desde los más exclusivos a los más comunes.

Si lo que requieres es para salir de compras, los puedes combinar con cualquier jean o camisa de cuadros. Un bolso de este tipo en tonos marrones con cadena dorada, quedará de lo más perfecto.

Sin embargo, el momento en el que lo necesitas, es para reuniones formales, necesitarás uno de más caché, para ello, utiliza un vestido fresco con zapatos de tacón alto, entonces el tipo de bolso que se adapta, es el de color nude.

Escrito por | 22 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta