Bolsos de Abercrombie

Abercrombie, se distingue por sus magníficos bolsos que cada temporada ofrece en sus colecciones. Se caracterizan por ser atractivos y cómodos, ideales para cualquier look. Vamos a comentar los mejores modelos que ha presentado hasta ahora.

El modelo “Tenley”, está fabricado en cuero italiano. En su interior, posee un gran bolsillo que da opción a un suficiente espacio para los accesorios  que se quieran llevar. El logo de la marca, está marcado en el cuero, causando con ello toda elegancia y estilo. Es un bolso ideal para salir de compras, de estilo casual y desenfadado.

El modelo “Meredith”, está igualmente fabricado en cuero italiano. El logo, no solo va impreso en la piel, sino en los botones que sirven de adorno, consiguiendo así una total identidad y personalidad propias. Es muy refinado y con mucha imagen, algo que le hace perfecto para acudir al trabajo.

El modelo “Taylor”, se lleva exclusivamente en el hombro. Su fabricación, es al igual que el resto, en cuero italiano. Resulta totalmente cómodo, femenino y elegante. En su interior, contiene una variedad de bolsillos que lo hacen muy práctico para el uso. Sus cierres muestran total resistencia para evitar ser abierto de manera fácil. El logo, en esta ocasión, está plasmado en el interior. Por su color, es muy adecuado para prendas de color claro o blanco, pues de esta forma resaltará mucho más.

Otro de los modelos es el “Hayley”. Este es uno de los más grandes. Al ser tan espacioso, da cabida a útiles demás a parte de los diarios. Puede ser usado tanto para colgar en el hombro como de mano. Ideal para aquellas mujeres que les gusta variar el estilo.

Escrito por | 9 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta