Bolsos de Adolfo Domínguez para el otoño de 2014

Buscando entre los bolsos de las nuevas colecciones de otoño-invierno, me he topado con los de Adolfo Domínguez. En concreto, me centraré en la división “U”, más juvenil, donde he podido ver bolsos muy llamativos, de esos que aportan personalidad a cada look.

adolfo

 

 

Resultan originales tanto por los estampados utilizados, como por los tejidos. Fijaos, por ejemplo, en el siguiente modelo tipo hobo con tacto de pelo:

adolfo1

 

Pasamos ahora a un bolso con print animal y acabado en piel que me ha parecido precioso. Cuesta 129 euros. El mismo estampado lo podéis encontrar en un modelo con forma de capazo y en un maxi shopper:

adolfo2

 

En Adolfo Domínguez tampoco se olvidan de los bolsos joya, que están tan de moda últimamente. Son perfectos para las fiestas o eventos nocturnos. En este caso, tiene flecos y está hecho en eco-ante:

adolfo3

 

Otra tendencia en la colección de “U” de Adolfo Domínguez son los bolsos bicolores. Aquí tenéis uno con una parte de estampado de jirafa  y otra lisa, que combina la piel de vaca con el acabado en pelo:

adolfo4

 

Podéis ver todos los bolsos disponibles en la colección en la página web oficial de Adolfo Domínguez, www.adolfodominguez.com.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta