Bolsos de Balenciaga

Balenciaga, quizás el diseñador más importante de España, diseña sus bolsos en Italia, creando unos modelos de lo más refinado. Con sus técnicas de marroquinería, consigue piezas excelentes y delicadas, con cuidados detalles. Modelos en variadas formas como los de trapecio con asas redondas. Este tipo de bolso, lleva el detalle de perforados en la misma piel. Sus colores pálidos lo indica para las temporadas más cálidas, entre ellos: beige, blanco, tonos pastel…

Otro de sus diseños en redondo son los que fabrica en piel de borrego, con mucho espacio extra en la parte delantera. Son muy prácticos e igualmente indicados para el buen tiempo, pues los fabrica en colores blanco, morado, verde y azul claro. Debido a su práctica amplitud, los bolsillos, permiten llevar la cartera, el teléfono móvil o cualquier pequeño detalle que siempre necesitamos a mano.

Las carteras de Balenciaga, son bastante clásicas y opta por los detalles metálicos. En color blanco, se brinda a cualquier combinación, un color básico de verano.

Hay chicas a las que les gustan los bolsos de forma cuadrada, para ellas, la firma también los fabrica en piel de borrego. En color morado (color uva) es una buena opción para dar colorido al look sin perder la elegancia y formalidad. Es ideal para ir al trabajo e innovar un poco nuestra imagen.

Los bolsos en tres colores, son muy originales. Balenciaga combina el azul con el marrón y el beige.  Un bolso muy bonito y femenino para las salidas más casuales.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta